Para derretirse.. Submarinos de Chocolate

Actualmente, la forma de pago sugerida es por transferencia bancaria. Aceptamos pago en efectivo contra entrega, pero sugerimos contar con montos exactos, para minimizar la manipulación del efectivo. Para los pagos por transferencia bancaria, se darán las instrucciones al momento de la ejecución del pedido. Una vez recibamos el pago, confirmaremos el pedido y procederemos a su preparación y envío.

No existe un monto mínimo. Solo se cobra un cargo por la entrega que depende de la zona.

Hacemos envíos a direcciones físicas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En la zona urbana. Si desea realizar pedidos en Cochabamba, puede hacer al 70712019. En Tarija al 70210810.

En Santa Cruz solamente: Hasta el cuarto anillo Bs. 15 / Hasta el séptimo anillo Bs. 20 / Fuera del séptimo anillo y Urubó Bs. 35.

Utilizamos un servicio de paquetería, expertos en logística, que cuentan con las autorizaciones y condiciones técnica para la entrega de nuestros productos.

Los pedidos realizados hasta las 4pm se entregan en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 4pm se entregan el día hábil siguiente (lunes a sábado). Los pedidos realizados los domingos, se entregan los días lunes.

Puede contactarnos inmediatamente al teléfono 78008030 o al correo info@manjardeoro.com. Haremos las gestiones correspondientes, para la devolución de los fondos o el cambio de los productos.

Los reclamos y devoluciones deben realizarse de forma inmediata al recibir los productos. Se debe preservar la factura original, en caso de reconfiguración o cancelación de la misma.

Los productos que se ofrecen por las plataformas digitales son una selección parcial de los que se ofrece en nuestras tiendas.

Sí. A no ser que tengamos alguna promoción particular en tienda o en la web, los precios son los mismos.

Nuestros productos se mantienen en estado óptimo en lugar FRESCO Y SECO. La HUMEDAD Y EL CALOR degradarán aceleradamente la vida útil del producto. Por eso te recomendamos que en tu local y/o depósito los mantengas alejados de fuentes de calor como el sol, hornos, motores de heladeras y focos de luz que emanen calor. En verano se deben mantener en un ambiente con aire acondicionado. Se deben colocar alejados de otros productos que emanen olores (comidas, perfumes, etc.) ya que el chocolate los absorbe rápidamente.

translation missing: es.general.search.loading
×